De impacto, Asesinan dos jóvenes queridos de nuestro pueblo

www.baitoaTV.com Viernes 30 11:50 pm
Se trata de los jovenes Juan Rafael Sánchez de 22 años de edad y Delvi Sánchez de 31 años de edad. Ambos fueron asesinados mientras retornaban a casa en la carretera Matanzas-Palo Amarillo, próximos a la nueva plata de gas.
Según versiones; una Jeepeta le seguía logrando interceptarles en el tramo palo amarillo entrándoles a tiros inmediatamente, mientras los jóvenes conducían un motor Súper Q 70. Testigos afirman que los jóvenes murieron instantáneamente mientras los desconocidos emprendían la huida.
Juan Rafael presentó heridas de balas en la cabeza, mientras Delvi Sánchez presentó un cuadro de múltiples impactos de balas en el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el reporte policial.
Baitoa y esta redacción se encuentran consternado y enlutesidos por la perdida de estos amigos de infancia y progresistas jóvenes.
Sus restos serán velados en La calle Sánchez de Baitoa… Pedimos a Dios fortaleza para sus familiares; Paz a sus restos. HASTA SIEMPRE HERMANOS...
Sabías que; Juan Rafael de 22 años, era hijo de Josefina y Felo Sánchez, hijo de Fellito Sánchez; Delvi de 31 años, era hijo de Luz del Alba y Adriano Sánchez, hijo también de Fellito Sánchez. Por lo tanto los dos jóvenes acecinados eran primos hermanos. Delvi era un reconocido campeón de Fisiculturismo en la región Norte, ganando el absoluto en la categoría semi pesada a nivel profesional. Mientras Juanra era un joven trabajador amante del deporte. NUESTROS CORAZONES YA RECLAMAN JUSTICIA...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO