Por fín… Arrancó el Censo en Baitoa y Sabana Iglesia.

www.baitoatv.com A pesar de tener un día completo de retraso, el día de hoy comenzó a todo vapor el proceso de levantamiento de la población y las viviendas de toda nuestra zona. Los cuatro polígonos de Baitoa correspondientes a la zona céntrica Urbana de Baitoa, La Lima, San José y López distribuyeron su personal organizado en grupos de cuatro empadronadotes y un supervisor.
En el proceso trabajan más 45 jóvenes de todos los extractos y sectores de Baitoa, desde El Este profunda de La Sabána , Los Indios y Los Peladeros de Baitoa, hasta el Noreste profundo de Los Campeches y Los picos de Baitoa, hasta bajar por la Guarda Raya y Boca de Los Rios.
Sabana Iglesia por su parte cuenta con tres polígonos y un número menor, pero muy cercano, a la cantidad de empadronadores de Baitoa. Se tienen altas expectativas en torno al crecimiento poblacional de nuestra zona, lo cual habrá de confirmar nuestro estatus de Municipio en La provincia de Santiago. Los mantendremos informados de los resultados parciales de las 60 preguntas del formulario.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO