'' LA VIDA SE TE PUEDE IR EN UN SEGUNDO ''

www.baitoaTV.com 12 enero 2011 Por: Lissette Núñez
LA VIDA ES CORTA, ROMPE CON TUS REGLAS PERSONALES. Perdona rápido, besa lento sin prisa y con suavidad, ama de verdad, no dejes de sonreír, no prometas imposible, ten compasión del desvalido, busca el murmullo de los bosques, contempla los atardeceres, cierra tus oídos a lo intrascendente , abraza a tu madre y acaricia los hombros de tu padre, púes aunque no lo creas ellos te necesitan, vuela en tus sueños pero ten los pies firmes en la tierra, compra lo necesario pero en ocasiones date gusto, viajas, no importa la distancia, abrígate bien pero desnuda tus pies en la playa, date tiempo para tus hijos, canta de vez en cuando aquella vieja melodía, refúgiate en lo divino porque da fortaleza, enamórate sin reproche, se paladín de libertades, lee buenos libros y se protagonista al practicar deportes.
Al final no importa el triunfo, se bueno con los animales, ellos también tienen su lugar en el planeta, come mesurado, degusta tus bebidas sin gritos ni presunciones no creas todo lo que ves, acércate a los buenos, enseña afable sin importar la edad del semejante, asómbrate de vez en cuando, se valiente en la enfermedad y cuando se llegue el momento de partir, recuerda que tu velero fue único, que los vientos bonancibles o contrarios solo fueron efímeros y circunstanciales.
Y entonces cuando la sombra de la noche eterna cubra tus pupilas, invariablemente solo te quedará EXCLAMAR! QUE CORTA ES LA VIDA , PERO CUMPLI CON ELLA ! .

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO