Policía pide a LA SOGA que se entregue; dicen es peligroso y está fuertemente armado

GENTETUYA.COM
La Policía hizo un llamado, al teniente Fernando de los Santos, "La Soga”, quien es acusado en Santiago de múltiples ejecuciones de reales o supuestos delincuentes, para que se entregue de manera pacífica a esa institución a fin de que responda en los tribunales por sus hechos. La institución calificó a De los Santos de “persona peligrosa” y señaló que está fuertemente armado.
"La Soga" es buscado por esa institución del orden por haber cometido supuestamente hechos de sicariato. Advirtió que no se entregará a las autoridades para ser investigado. De los Santos, quien desertó de la institución desde hace varios días, envió a sus superiores la pistola, un chaleco antibalas, esposas y demás pertenencias que tenía asignadas.
Estos pertrechos, supuestamente fueron enviados a las autoridades policiales en un bulto en el cual también había una nota en la que afirma que no se entregará. Previo a ser declarado prófugo, "La Soga" estaba de puesto en la ciudad de Mao y desde el viernes pasado es buscado por agentes de su propia institución. Es buscado para ser investigado por el asesinato de dos jóvenes del ensanche Libertad, crímenes por los que habría recibido RD$250 mil que supuestamente le entregaron los empresarios Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís, y el santiaguense Bonel de Jesús Lanfranco Castro, quienes están presos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO