Escogido campeón del campeonato invernal 2011-2012.

Por:Jean Carlos Collado Los Leones del Escogido se conviertieron en los campeones de la serie invernal de la pelota dominicana, gracias a la carrera que impulsara Andy Dirks con un sencillo, anotada por Freddy Guzmán, y que llevó al desempate 6-5 contra las Águilas.
Los Escarlata despertaron en el octavo cuando lograron sumar tres carreras a las dos que habían alcanzados en la cuarta y séptima entrada, para aventajar 5-4 a las Cuyayas.
Las anotaciones En el noveno inning, Jasse Gutiérrez llevó los ánimos nuevamente a las Águilas con un dramático cuadrangular, con el que las Cuyayas empataron 5-5.
En la octava entrada, los Leones obtuvieron tres carreras para aventajar con una a las Águilas, a las que la embargó el temor, gracias a que Pablo Ozuna bateó de hit y remolcó una para dar la tercera carrrera al Escogido. Segundos después, Andy Dirks dio fly de sacrificio y empujó la cuarta, anotada por José Constanza, mientras que Julio Lugo se embasó por error y Pablo Ozuna anotó la quinta carrera a los Escarlata, desde la segunda base.
Continuar leyendo en http://brechandoelmundo.blogspot.com/

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO