.


Las Águilas continúan atizando el fogón cibaeño... anoche les pusieron más leña al ganar de nuevo.

Por:Jean Carlos Collado
Las Águilas volvieron otra vez a ponerle leña al fogón cibaeño y les comieron los dulces y las habichuelas a los Leones anoche en el valle de la muerte 2-1. Ahora la serie está empatada.

En la parte baja del noveno innning, los Leones del Escogido empatan 1-1 con las Águilas Cibaeñas. Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas jugaron una entrada completa sin anotar carrera. Ambos equipos se enfrentan en el sexto partido de la serie final, en el Estadio Cibao.

Con un ramillete de cuatro vueltas en la novena entrada, las Águilas Cibaeñas lograron anoche su segundo triunfo de la serie final, en un partido donde el equipo fabricó el doble de las carreras que había hecho en los cuatro partidos previos. El cuadro de las posiciones coloca al equipo amarillo a tan solo un partido de diferencia con los Escarlatas.

Con el corazón en la boca... Se empató este asunto…….. ESTA NOCHE ESPEREN LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL JUEGO AQUÍ... No hay dudas de que nos gusta el drama, pero al final... reeeecojaan... Ta'Mo Vivo.