LO AVISAMOS CON TIEMPO: Atención Radhames ; Vamos a inventar algo con la estructura del antiguo Puente.

www.baitoaTV.com Leonardo Pérez PUBLICADO el 11 febrero 2012
Una nueva cultura debe nacer, en la que se invierta en el turismo y el realce de los valores culturales del baitoerismo… Por ello propongo que El Ayuntamiento de Baitoa junto al pujante sector privado de Baitoa incursionen en la creación de una pequeña plaza sobre las viejas estructuras del antiguo puente de Baitoa.

El universo de ideas de los que se podría lograr sobre esta histórica estructura es incalculable por su exquisita ubicación sobre las aguas del histórico río Yaque y el incalculable valor histórico del diseño del puente (uno de los pocos que quedan en el país).

Si el ayuntamiento no genera una idea pronto, las estructuras metálicas serán vendidas por algún funcionario en coordinación de un ingeniero a cualquier metalero, como ya nos sucedió con las torres de la cancha municipal. Seamos creativos y salgamos de la inamovilidad, que es lo peor que nos pasa... Más, si estas ideas resulta demasiado visionarias para muchos, por lo menos entonces; NO permitan que el valor de lo metales nos sea robado e invirtamos su valor momentario en la construcción de otra obra de prioridad para la comunidad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO