BAITOA MUNICIPIO; La lucha continúa en las manos del Senador.

www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 28 febrero 2012 Este fin de semana el equipo de El Vocero se trasladó a Sabana Iglesia, donde el senador Julio Cesar Valentín realizara un multitudinario acto político. Al percatarse de la presencia de nuestro equipo, el senador hizo una pausa en su alocución a los presentes, para referirse al pueblo de Baitoa. A continuación transcribimos parte de lo que planteó el senador ante los allí presentes desde la tribuna. No comprometimos con el puente y se trabaja en el Puente, como nos comprometimos con la carretera de La Lima, La carretera de La zanja y se cumplieron,… Y ahora quiero que sepan que Baitoa será Municipio”. Inmediatamente estas declaraciones desataron los aplausos de los comunitarios sabanaiglescienses presentes, los cuales gracias a nuestros medios, se han identificado con nuestra lucha. Acto seguido el senador procedió a explicar las razones de la resiente caída del proyecto en el senado desde su perspectivas.
Independientemente de las causas y situaciones que conllevaron a la NO lectura del proyecto Baitoa Municipio por segunda vez consecutiva en el Senado de la República, queremos que de manera clara y contundente quede establecido:
1- Que el equipo del Vocero y de baitoaTV sigue comprometido y en pies de lucha para que este anhelo que hemos insertado en el corazón del pueblo no muera. 2- Hoy estamos más convencidos que nunca de que es una meta alcanzable y merecida por nuestra comunidades. 3- El senado Julio Cesar Valentín sigue y seguirá siendo nuestro aliado idóneo para alcanzar este proyecto, junto al congresista Víctor Mencía y demás diputados de nuestra circunscripción. 4- Ahorra de manera más aguerrida levantamos el lema “Baitoa Municpio… pero Ya!”.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO