Baitoa Municipio listo para ser llevado al congreso y algunos problemitas están teniendo soluciones en el curso!!!

www.baitoaTV.com 12/06/2012. Por:Waldy Genao.
Estuvo reunido en la estacion BTV canal 18, el equipo de líderes comunitarios de Baitoa. Dicha reunión fue sostenida para dar los toques finales al PROYECTO BAITOA MUNICIPIO para en los postreros días ser depositado en la cámara de diputados. En la presente Yandy Arias dio lectura al proyecto completo, mientras los demás comunitarios corregían algunos errores de edición que presentaba el proyecto además algunos detalles que debían ser agregados, se realizaron en ese momento.
Además, por otra parte Pedro Ángeles Pérez, Miguel Pérez y Cesar Acosta hablaron sobre su recibimiento con el encargado de INAPA y el encargado de EDENORTE en la mañana de hoy, en donde estuvieron tratando el problema del acueducto, ya que todo se debe a la falta de energía eléctrica en la zona, lo que no permite que los motores funcione. A lo que se comprometieron dichos encargados a darte solución a dicho problema lo mas pronto posible.
Luego de la reunión todos fuimos a mover el camión del ayuntamiento que tenía mas de ocho meses frente a la entrada de una casa en el parque. Y lo que las autoridades no pudieron hacer en ocho meses, estos muchachos lo hicimos en dos minutos. ''Camión en neutra y todos a empujar y YA''.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO