El síndico de Baitoa (el mismo síndico que NO vive en Baitoa) redactó y selló esta carta en nombre del ayuntamiento Baitoa.

www.sabanaiglesia.org Arq. Edwin Almonte.
Según esta carta, firmada y sellada por el director municipal de Baitoa, Antonio Radhamés Rojas nos muestra claramente que el incumbente solicita a Bienes Nacionales el desmantelamiento del puente.

Según las declaraciones de Radhamés Rojas, esta carta la hizo a petición de Bienes Nacionales como una carta de descargo. Las preguntas que nos hacemos son la siguiente: Por qué Radhamés Rojas es tan complaciente en una carta a favor de Bienes Nacionales para desmantelar el puente? No será acaso que hay un negocio envuelto en el desmantelamiento del puente, del cual están participando algunos funcionarios en contubernio con personalidades de nuestros municipios?

El director municipal de Baitoa en su carta de complacencia alega que el antiguo puente "constituye tanto un riesgo para la comunidad, como también un elemento que impacta negativamente en el entorno ambiental de la zona." Es bueno recordarle a Radhamés Rojas que este antiguo puente es el ícono del distrito municipal de Baitoa, que es el elemento más emblemático de dicho distrito, el cual guarda en silencio las añoranzas, los recuerdos y es parte de la historia de Baitoa.

Esperemos que el director del distrito municipal de Baitoa aclare todo esto, ya que parece que hay gato entre el macuto.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO