Tele maratón deja $50,000.00 pesos para las luces del Play, pero se cuestiona el aporte del ayuntamiento.

www.baitoaTV.com 20 agosto 2012. Por: Waldy Genao.
Empezó en el día de ayer el primer tele maratón con el motivo de rehabilitar las luces que fueron sustraída por malhechores en el play de Baitoa, dicho evento fue llevado acabo en el popular programa "El Vovero" donde se contó con la presencia de los miembros de dicho programa y la coordinación del la Asociación Pro-desarrollo Municipal de Baitoa.
A pesar de no llegar a la suma necesaria para resolver el problema, que es una cantidad que sobre pasa los $200,000.00 pesos, solo se puedo llegar a un total de $50,000.00 pesos en dicho tele maratón. Además de esta cantidad de dinero, se logro conseguir una de las luces lo cual reduce un poco el presupuesto.
¿Ayuntamiento solo aporta $5,000.00 PESITOS?
Uno de los puntos que se ha cuestionado mucho, es el hecho de que el ayuntamiento de Baitoa, en la persona de Radhames Rojas, solo llegara el espacio del Vocero para donar $5,000.00 cuando se esperaba una suma significativa por parte de la autoridad municipal; este hecho no llenó las expectativas de los televidentes los cuales se manifestaron vía telefónica, además de algunas interrogantes realizadas por parte de los conductores del espacio y personas que los acompañaban.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO