Ayuntamiento La Vega demanda a la junta municipal de Távera por usurpación.



www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 9/febrero 2013

Ahorra resulta que el millón seiscientos dos mil pesos (1,602,000 pesos) recibidos en diciembre por las supuestas autoridades de la Junta Distrital Távera fue productor de una alegada manipulación o error, por lo tanto les fue suspendido otra vez la entrega de los fodos en los meses de este 2013... Cuál es el problema?


Las autoridades del ayuntamiento Távera tan pronto recibieron el dinero compraron un camión y una camioneta nievecitas a crédito. Sin el ingreso de dinero ahora se espera que el dinero depositado se pierda junto con los vehículos.  

Es penosa la situación política que envuelve la junta distrital Távera, Mientras tanto; el sindico de la Vega Alexis Pérez ha sometido a la acción de la justicia al señor síndico de Távera.

 LAS ACUSACIONES JUDICIALES CONTRA LAS SUPUESTAS AUTORIDADES DE TAVERA.
 El cabildo vegano le solicitó al procurador general de la República y al Depreco que procedan a realizar todas las acciones penales y civiles que pone a su disposición el legislador dominicano a través de la Constitución de la República y las leyes procesales vigentes, contra el señor Belén, “por cometer el crimen de robo agravado por la suma de RD$1,602.628.21 contra el Estado Dominicano.”


El Ayuntamiento sometió a Juan Belén Bautista y demás integrantes de la junta municipal de Tavera, por usurpación de funciones y asociación de malhechores, tras haber retirado y presuntamente gastado más de un millón 602 mil pesos que por “error” le habría permitió retirar del Banco de Reservas la Tesorería Nacional.
Esa suma, alegadamente le fue rebajada al presupuesto del Ayuntamiento vegano, se dijo. En rueda de prensa en la sala de sesiones, el alcalde Alexis Pérez anunció el sometimiento de Belén y demás directivos de ”facto” de la indicada junta distrital, a través del departamento jurídico del cabildo, que mediante el acto de alguacil número 07/2013 del 4 de este mes, hizo la denuncia y puso en conocimiento al procurador general de la República y al Depar
tamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO). MAS.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO