Bajo lluvias; Así van las cosas en semana santa en la zona.

PARROQUIA SAN RAMÓN REALIZA VIGILIA PASCUAL 2013

 

POR: JONATHAM NUNEZ
La misa inició a la 10:00 pm de ayer sábado santo, con la encendida del sirio pascual llevándolo encendido hacia adentro de la parroquia en procesión. Con luces apagadas el sacerdote Juan Susaña inició lo que muchos conocen como “la misa de la velita”.

Luego de la parte introductoria de la misa se procedió a leer las lecturas bíblicas correspondientes a dicho evento.

Esta misa se realiza para esperar el tiempo pascual, es decir el paso a la resurrección por parte de Jesús, por tanto la iglesia demuestra su alegra por el hecho de resurrección cantando un gloria, mientras se remodela con flores y demás decorativo el altar.

En esta misa de vigilia pascual se acostumbra a bautizar y confirmar a quienes todavía no han adquirido dichos sacramentos.
 

 "LA BIBLIA DICE"  ACTIVIDAD CRISTIANA EN BAITOA.
POR: JEAN CARLOS COLLADO.
LA IGLESIA CARISMATICA CASA DE ORACION DE LA JAGUA DE BAITOA ESTUBO CELEBARNDO UNA HERMOSA ACTIVIDAD CRISTIANA LLAMADA¨¨¨ LA BIBLIA DICE¨¨¨ CON EL OBJETIVO DE QUE LAS PERSONAS DE NUESTRAS COMUNIDADES ESCUCHARAN UNA PALABRA DE FE, DE ALIENTO Y ARREPENTIMIENTO.

EN PLENA SABADO SANTOS LAS IGLESIAS CRISTIANAS DE TODA LA ZONA DE BAITOA SE DIERON CITA EN EL PARQUE DE BAITOA PARA DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD LLENA DE MUSICA Y PREDICACION DE LA PALABRA DE DIOS. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO