Comunidades 20 años perteneciendo a Baitoa y ahora se las quieren quitar!

Por: Ruben Diazwww.baitoaprimero.net
Recientemente dije en un articulo sobre la enmienda a la ley municipio baitoa, que introdujeron para discusión en la cámara de diputados, que eso no me mortifica y así es, pero revisando mis archivos encontré algo que debe tomarse en consideración antes de cualquier acción con relación a la modificación que se le pretende hacer a la ley 69-13 MUNICIPIO BAITOA, esto puede hacer cambiar el rumbo de las cosas digo si es que las intenciones son sanas y se quieren hacer bien las cosas.
Aquí les muestro pruebas de que algunas comunidades que los Veganos reclaman han sido parte de Baitoa por mas de 20 años y yo me pregunto, por que ahora reclaman? Por que no lo hicieron antes? Eso yo no lo se, pero si se que los que están destinados para crear leyes deben de capacitarse un poco y hacer las cosas bien, como representantes del poder Legislativo para el que fueron elegidos.
 
Les sugiero a los congresistas que frecuentan este medio que tomen esta publicación y extraigan de ella la ley 5-93 y vean ahí la realidad, esperamos que esto les sirva de guía para evitar errores aun peores que los que pretenden corregir...
a) Baitoa, cabecera del Distrito Municipal, con los Parajes: La Lima y
Guadarraya.

PARRAFO I.- Quedan elevadas a la categoría de Parajes e incluidas en la Sección de Baitoa, las siguientes comunidades: La Cruz Roja, La Jagua, La Capilla, Loma Quemada, Loma del Coco, La Gina de Baitoa y Arroyo Arriba.

c) Sección San José Adentro
PARRAFO III.- Quedan elevadas a la categoría de Parajes e incluidas en esta Sección, las comunidades de: Kilómetro 5, Kilómetro 6, Mocan de San José y Cruce de Gaspar.

Esperamos que respeten el orden terriroial del distrito municipal, ahora "Municipio Baitoa"
Ley 5-93 aquí se las dejo esperamos les sirva de algo a los que desean hacer las cosas bien!! clic abajo>>>>

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO