JOVENCITA DE BAITOA FUE ATROPELLADA POR UN VEHICULO en NY

baitoaTV.com Por: presadetaveras.com
Una joven de 16 años de edad, se aferraba a la vida después de haber sido golpeado por un vehículo cuando cruzaba una calle de Brooklyn acaba antes de las 9 am del martes, dijo el policía.
 
Yasmelin Iglesias estaba en el paso de peatones en 48th St. y la 6 ª Avenida. en Sunset Park cuando fue atropellada, policías, dijo. Fue llevada al Centro Médico Luterano con traumatismo craneoencefálico grave.
.
“Espero que tenga la fuerza para sobrevivir a estas cirugías. Ella es joven, pero no come demasiado. Ella es muy delgada”, dijo su abuela, Altagracia Cordero, de 64 años. “Ella es muy amable. Ella siempre aquí revisar en nosotros.”

Policía investiga, pero sin cargos inmediatos fueron presentadas contra el conductor.
THEODORE PARISIENNE PARA NEW YORK DAILY NEWS
 Los policías dijeron que estaba cruzando la esquina con su madre cuando una camioneta blanca viaja al sur en 6 ª Avenida. le pasó por encima. El hombre de 29 años de edad, quien conducía la camioneta se quedó en la escena y su hubo gastos inmediatos, la policías, dijo.
Maria, un guardia de cruce de 79 años de edad, quien sólo se identificó a sí misma por su primer nombre, escuchó el choque y corrió a ver a la madre del adolescente tratando de mantener su conciencia.
El conductor, un hombre de 29 años de edad, se mantuvo en la escena, mientras la policía investigaba. VER MAS DETALLES AQUI

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO