Los Sánchez campeones en Kermés; movimiento dona bases y trofeos

@baitoatv.com @leonardoperez12 NOVIEMBRE 4/2013
El pasado lunes festivo, se estuvo desarrollando una actividad tipo Kermess en el play Sergio Pérez de Baitoa, con la participación de 4 equipos representativo de cuatros populares sectores de Baitoa Centro: La Jagua, El Callejón de los Sánchez, Los Prados y La Cruz roja.

El encuentro fue respaldado por el movimiento comunitarios Baitoa es de TODO@S, quienes realizaron el lanzamiento de la primera bola, además de donar los trofeos y un juego de bases, que por meses los atletas de Baitoa han venido necesitando.

El primer encuentro: La Jagua5, Cruz Roja 9
El primer encuentro fue efectuado entre los equipos de La Jagua y La Cruz Roja, resultando ganador este último. Por el equipo derrotado de La Jagua destacó el bate de Joel Pérez con cuadrangular y una impecable defensa, por los ganador, destacó el bateo de Joel Núñez y José Núñez.

Segundo encuentro: Los Sánchez 6, Los Prados 5
Este fue un serrado encuentro en el que la oportuna defensiva del equipo del callejón exhibió calidad y mientras que Los Prados a pesar de un gran esfuerzo no lograron obtener la victoria.

La Final: Cruz Roja 9, Los Sánchez 15
La copa finalmente fue para el equipo de Los Sánchez, quienes sacaron ventaja de un juego caracterizado por los múltiples cuadrangulares, El más destacado y ganador de casi todos los trofeos fue el atleta Alberto Sánchez, quien lideró la Kermes en empujadas, Jonrones y Hits.

Felicidades a El sector Los Sánchez y gracias por las donaciones al movimiento!



LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO