Algunos de los productos que se podrán observar en la pantalla grande a partir de febrero de 2014, todos ellos de un alto presupuesto, son los siguientes:
1) Robocop: llega una nueva versión de la polémica cinta de 1987 acerca de Alex Murphy, un policía que trata de mantener el orden en Detroit. Esta producción representa el debut en Hollywood del realizador brasileño José Padhila (‘Tropa de élite’ 1 y 2), y ofrece una mirada caótica y violenta de la sociedad estadounidense del año 2028.
Cuando Murphy es herido de gravedad, lo transforman en un policía cibernético para salvarle la vida. Pero a partir de allí afloran en él los conflictos morales y los deseos de venganza. La cinta cuenta con las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Abbie Cornish, Michael Keaton, Miguel Ferrer y Samuel L. Jackson, y estará en las salas de cine a partir de febrero.
2) X-Men: la famosa saga revive en una película que une la trama de “primera generación” con algunos interrogantes que dejó ‘The Last Stand’. La situación se complica de nuevo para los mutantes, que se enfrentarán a un comando cibernético que tiene la misión de destruirlos. Dirigida por Bryan Singer, cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Ian McKellen y Michael Fassbender, y se estrenará en julio en la pantalla grande.
3) Lego: la primera adaptación cinematográfica inspirada en las famosas piezas de juguete de Dinamarca cuenta la historia de Emmet, una figura humana de Lego, a la cual la vida le cambia en forma radical cuando es confundido con MasterBuilder, un héroe cuyo objetivo es evitar la destrucción del planeta, y termina aliado con Superman y Batman (convertidos en bloques de Lego) en una aventura cargada de mucha emoción. Fue dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y será estrenada en febrero, según publica el diario La Hora.
4) Noé: el director Darren Arofnosky (“El luchador’, “El cisne negro”) le agrega un elemento épico al famoso episodio de la Biblia sobre el arca. A la par con el mensaje de un nuevo mundo que debe renacer tras acabar con la maldad del mundo a través de una inundación, “Noé” aprovecha toda la tecnología para representar uno de los desastres más grandes contados por la Biblia, y a la vez exponer nuevos matices de la vida del héroe. Actúan Russell Crowe y Jennifer Connelly, y se estrena en marzo.
5) Películas de superhéroes: la camada se mantiene con la segunda parte de “Spider-Man”, y una nueva entrega del “Capitán América”. Esto junto con el estreno de “Guardianes de la Galaxia”, que busca darle un giro más divertido y soñado al universo de los superhéroes.
Por su parte, Disney apostará por las fábulas con efectos visuales como “Maléfica”, con la actuación de Angelina Jolie. Mientras que Michael Bay insistirá con su exitosa saga robótica con “Transformers 4: la era de la extinción”.
Fuente Infobae.com

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO