.


Adenorte; anuncia reducción de apagones en la zona



@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez  2014  8/19/2014
Luego de iniciados los trabajos de instalación de nuevas redes e iluminación de las calles de los cascos urbanos de Baitoa y Sabana Iglesia los apagones han incrementaron considerablemente debido a los trabajos de los técnicos y obreros.

Sin embargo; las comunidades se han venido quejado de las prolongadas tandas de apagones fuera de los horarios de trabajo de la empresa, en virtud de esto, el joven ing. Luís de asuntos sociales de edenorte, nos explica que los apagones en las noches son producto de los desbalance en la red que producen las conexiones improvisadas de los técnicos al final de sus jornadas laborales, en virtud de esto; se ha dispuesto de un grupo de ingenieros que han descendido a balancear las redes y a explicar a los obreros como no desbalancearla en lo adelante.

Además; luego de coordinar una reunión con la gerencia de la empresa, el joven ingeniero tiene a bien infórmanos, que los apagones de los fines de semanas serán reducidos a su mínima expresión... pero todos debemos ser vigilantes de que se ejecute lo cordado en venéfico de los usuarios.