"Coincidencia mortal": Dos accidentes en Sabana Iglesia en el mismo lugar cobran la vida de dos personas

Foto de la cuenta de Facebook de Veronica Figueroa
Arq. Edwin Almonte www.sabanaiglesia.org @EdwinAlmonte Domingo 3/8/2014

En la tarde del dia de hoy ocurrieron dos accidentes de transito mortales en el municipio de Sabana Iglesia en hechos separardos pero concidencialmente en el mismo lugar.

El primer accidente se registro a eso de las doce del mediodía cuando un conductor de una motocicleta impacto con otro que conducía una pasola en el tramo carretero conocido como la curva de Puchino en La Zanja, resultando muerto el conductor del motor de nombre Pedro Vargas conocido como "Yayito", quien recientemente había adquirido dicha motocicleta.



El segundo accidente ocurrió pasadas las dos de la tarde a escasos metros del mismo lugar cuando la Jeepeta Honda CRV que conducía Verónica Figueroa se precipitó al vacío cayendo en las profundidades de las aguas turbinadas del contraembalse Lopez-Angostura.

El vehículo quedo totalmente sumergido y no fue sino hasta unos treinta minutos después que el cuerpo de la occisa fue rescatado tras la rápida intervención de los buzos Anthony y William quienes fueron requeridos para el rescate del cuerpo.

Veronica deja en la orfandad a cuatro hijos, siendo el mayor de ellos una adolescente de 15 años de edad.

Gran tristeza y pesar ha causado en todo el municipio de Sabana Iglesia las muertes de estas dos personas.


Muchos curiosos se dieron cita al lugar del accidente. Foto: SabanaIglesia.org

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO