Más que un síndico

Por: Waldy Genao          23 agosto 2014

A dos años para las elecciones ya los pueblos y los aspirantes se empiezan a preparar en estás direcciones, en nuestro pueblo no es la excepción; ya en las esquinas se habla de aspiraciones seguras y de otras por decidir, pero ¿Qué necesita y merece Baitoa? 

Baitoa merece más que un síndico, merece una visión plasmada en los deseos de que quién aspire a la sindicatura. Baitoa debe exigir, no sólo a los aspirantes, a los partidos para que lleven candidatos con personalidad y conocimientos en lo que tiene que ver con administración pública. Cualquiera puede ganar una sindicatura, pero Baitoa necesita uno o una que pueda gestionar las obras que nuestro ayuntamiento no puede realizar. Necesitamos un represente que camine unido a las necesidades del pueblo.

Debemos exigir que lo candidatos pongan en circulación lo que será su plan de trabajo, propuestas, no podemos seguir eligiendo personas que no saben a que irán a nuestro ayuntamiento.

Los regidores, deben ser el resultado de la mejor representación de los partidos políticos y sobre todo lo mejor de nuestro pueblo; personas con identidad, voluntad de servicio al pueblo y con aspiraciones políticas, ya que esto ayudará a que tengan un mejor manejo al momento de decidir por nuestro pueblo. Una persona con aspiraciones no aceptará nada que pueda dañar su carrera política.

Baitoa necesita más que un síndico, alguien del pueblo...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO