AGUA PARA BAITOA; cómo podemos lograr esta meta?


@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 9/9/2014
Dichosos son los pueblos que tienen un representante ante el mundo; un embajador que por su talento innato haga reconocer las bondades y necesidades de las comunidades que le vieron crecer; así como Villa Altagracia tiene su Sergio Vargas y Bonao tiene su Torito; Baitoa tiene su Manny Pérez.  

La campaña mediática de estos días en los medios de comunicación nacionales tiene un promotor y propulsor detrás del telón, es nuestro propio embajador quien promueve crear empatía y solidaridad al denunciar al mundo los 30 años de sed de su gente... Estoy convencido de que es la más viable de las vías para lograr el sueño de agua y la solidaridad del estado.

A todos nos resta hacer eco de estos años de sed, desde una perspectiva de unión sincera entre todos los sectores políticos y sociales, moviéndonos con el cerebro y no con las emociones, menguando el protagonismo para que la inercia de un puño cerrado provoque que el gobierno de Danilo haga lo que nunca se ha hecho en Baitoa.

Vamos a imitar el paradigma de lucha por Baitoa municipio, vamos a crear lazos vinculantes entre los funcionarios del estado y nuestra necesidad, vamos a programar encuentros en Santo Domingo y Santiago, vamos a luchar por amor a nuestra gente y futuras generaciones, erradicando cualquier intención de proyectar votos, pero si creando conciencia en nuestra gente de que es ahora o nunca; que sepan todos que el presupuesto del próximo año se gesta este mes y el próximo y si nos quedamos fuera, nos espera otro año de sed.

Ya sabemos de la solidaridad de Alberto Olguín y su sincera impotencia de NO poder disponer de 100 millones de pesos para el acueducto Baitoa sin la autorización del presidente... Al final todo pende de que Baitoa pueda reunirse con el presidente Medina en estos días. Será posible que un pueblo lleno de gente ilustres no pueda viabilizar un encuentro con la presidencia antes de sufrir otro año de sed?

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO