En Baitoa, se constituye comité pro fiestas culturales

Por: Ruben Diaz baitoaprimero.net
En una armoniosa reunión en la piscina Perez de Baitoa, entre chivo guisado y domino, el día de aye Sábado  21, fue dejado formado el comité pro fiestas culturales del municipio de Baitoa, dichas celebraciones serían del 24 al 31 de agosto.
Este comité está siendo representado por miembros de distintas comunidades del municipio, La Lima, Baitoa Centro, Kmt 1, Los Ciruelos, La Jagua,  entre otras, todos fieles creyentes en que se deben rescatar y preservar  nuestras costumbres y tradiciones.
Estas fiestas se celebraran como de costumbre, en el centro del poblado, pero organizadas de una forma estratégicamente conveniente, en donde cada espacio seria usado para desarrollar distintas actividades, es muy importante señalar que esta vez se usará todo el perímetro de la manzana triangular del poblado, desde frente de la iglesia, ocupando espacios de la calle San Ramon, África Nunez y Fernando Valerio, algo nunca antes hecho.

(En proximas publicaciones daremos detalles mas concretos)
 
Ha sido constituido de la siguiente forma:
Bernardo Lopez y Yandy Arias -Coordinadores
Michael Diaz - secretario
Mariana Fernández - tesorera
Jean Carlos Collado, Juan Luis y Ruben Diaz - Relaciones públicas, Prensa y propaganda (con posibilidad de ser ampliado)
Carlos Martinez-  actividades deportivas
Isaac Peña y Abel acosta- encargados de seguridad(otros colaboradores: Joel Santana y David Lopez)
También, se necesitaría la colaboración de algunas damas con experiencias en organización de Reinados, estas serian contactadas próximamente.

Por otro lado, está pautado convocar a la próxima reunion a: La Policía Nacional, Defensa Civil, La Cruz Roja y La Policía Municipal, para coordinar cual seria la estrategia de seguridad que se llevaría a cabo.
En los proximos dias se hara contacto con el párroco de la parroquia San Ramon Nonato, para coordinar asuntos importantes con relación a esta festividad Baitoera.
Proximamente el comite estaría preparando el programa de actividades, para de inmediato empezar a canalizar los posibles patrocinadores.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO