GENERAL vicita Baitoa, buscan controlar la delincuencia en el municipio

@baitoaTv.com Por: Junior Tejada 7/7/2016
En la tarde noche de este miércoles las organizaciones del municipio de Baitoa recibieron al general de brigada José Acosta Castellanos, director del comando cibao central de la policía nacional, a quien le fue presentado y entregado un documento con propuestas hecha por la comunidad que busca mejorar la situación actual del municipio.

El General dijo que hará esfuerzo para dotar del personar necesario para el efectivo trabajo en el municipio, hacer los contactos necesarios para construir un destacamento en la parte baja de la Jagua.
Promoverá acercamiento entre policía/comunidad y así mismo policías a partir de hoy deberán buscar acercamiento con las organizaciones del Municipio.

Asignará una patrulla hasta tanto se construya el destacamento (6 policías en turno de 12 horas).
La motocicleta que está en Baitoa operará en el trayecto de la carretera.

Plantea que la comunidad vigile la actuación de la policía, así mismo formalice las denuncias de atracos, robos y actos delictivos. (Donde, cuando, como andaban vestidos etc).

por otro lado el alcalde electo Bernardo Lopez dijo que si la comunidad dona el terreno para la construcción del destacamento, el se compromete a Construirlo.

Así mismo cuando asuma su mandato someterá una propuesta al concejo de regidores para la aprobación de la construcción de un 2do. destacamento en la parte alta.

En 15 días proporcionara la alimentación de los policías y aporte en combustibles, para que no se vean en la necesidad de macutear.
También donará en 45 días una motocicleta para el destacamento del área urbana del municipio.
Ahora la encomienda de todos es dar el debido seguimiento para que cada uno de estos compromisos sean realizado y que en verdad nuestra situación mejore para el bien de todos y todas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO