.


El popular programa de TV ¨¨EL VOCERO¨¨¨cumple 9 años en los medios de comunicación local


Baitoatv.com
Por:Baitoeros Unidos

El programa de televisión local ¨¨ËL VOCERO¨¨¨¨ que se difunde ahora  los  lunes a  las 7 de la noche en su nueva temporada, a través de Baitoatv 18,está celebrando la llegada de su 9 aniversario, con un extraordinario éxito de audiencia y con los mismos altos niveles éticos que le dieron origen y lo estará celebrando durante todo el mes de febrero.   
El vocero nació el 24 de febrero del 2008 , con la ilusión y el compromiso de ser un gran espacio, donde la voz de la verdad y el servicio a los mejores intereses de la sociedad Baitoera se vieran plasmado en ese espacio.
Un programa que ha pretendido informar, educar, analizar, pero, sobre  todo, reflexionar junto a su público por medio de sus diferentes segmentos.
Durante estos nueve años, estos muchachos del El Vocero  han sido anfitriones de líderes comunitarios, sociales, intelectuales, y representantes de diversos sectores, que han encontrado en Baitoa… Personalmente, el medio más efectivo para expresar su opinión.
El equipo del vocero encabezado por el director del espacio Waldy Genao,el controversial Pedro Ángeles Pérez,El dinámico Ing. Leonardo Pérez, el popular Yandy Arias y el versátil y productor del espacio Lic. Jean Carlos Collado hacen del espacio del vocero un programa refrescante, varios, ameno y divertido.
Hoy, tras 9 años de emisión ininterrumpida, ahora los lunes en su nueva temporada a las 7 de la noche, por la extraordinaria plataforma que es Baitoatv, canal 18, el equipo que desde su inicio se ha mantenido unido, en armonía de criterio y principios, quiere dar las gracias a todos los que de una u otra forma han posibilitado cada entrega del Vocero.
 
Asimismo el municipio de Baitoa y los Baitoeros de aquí y de allá   esperamos que el programa EL VOCERO continúe siendo… ¡LA FUERZA DE LA VERDAD!