Definitivamente el potencial más grande de nuestra comunidad descansa en nuestro arrollo municipal, no solo por ser una fuente acuífera que en el futuro podría alimentar los hogares con agua potable, sino por el potencia ecoturismo que posee la misma.
Esto activaría nuestra economía local y despertaría el interés de nuestro munícipes ha realizar turismo interno en su pueblo.
Los costos del proyecto están encaminados en la educación del pueblo y la conservación ambiental, desarrollando una programa sanitario efectivo en el sector La Jagua y creando una resolución Municipal, orientada a la creación de un departamento municipal de preservación y conservación del medio ambienta, además de infraestructuras municipales para ser rentadas a empresarios interesados en invertir en dicha zona. Invitamos a las autoridades municipales y empresarios que tomen en cuenta todo el potencial para desarrollo de ecoturismo que brinda el Caño de Julia en el arroyo... Observen este video de una poza artifical en el arroyo de Baitoa.