DE IMPACTO, Accidente deja un muerto de dos heridos en Baitoa

baitoaTV.com                   Por. Waldy Genao             02 Agosto 2017
Este  domingo a tempranas horas de la noche el joven Raylin Betances se trasladaba en su motocicleta CG 200, junto a su esposa y el hermano de esta, cuando fueron atropellados por un señor solo identificado como EL NEGRO, también del km 5 de Baitoa, quien conducía un Toyota de color negro.

Al momento del accidente El Negro, quien según algunas versiones conducía bajo los efectos del alcohol, sin portar licencia de conducir ni seguro de ley, emprendió la huida dejando en el pavimento a los heridos. Estos fueron socorridos por otros que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron al hospital de Antonio Fernández de Baitoa y luego fueron referidos a un centro de salud de Santiago, por lo delicado el caso.

El joven Raylin Betances, quien residía en el km 5 de Baitoa, falleció este pasado martes luego de pasar dos días en cuidados intensivo, al momento se le practicaría una operación en un intento por salvar  su vida.

El otro joven que le empañaba, y de quien no revelamos el nombre por ser menor de edad,  también se encuentra en un esta crítico. Mientras qu
e la hermana de este y con quien Raudy Betances había procreado una niña, se le había dado de alta médica, pero tuvo que ser ingresada nuevamente por presentar fuertes dolores en la espalda.


Raylin Betances deja en la orfandad un niño de tres años de edad, sus restos están siendo velados en su residencia en el km 5 de este municipio. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO