NOTA CULTURAL, Estudiantes participan de homenaje a Leo Núñez

"NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE".

UPAB TRABAJANDO POR LA CULTURA Y NUESTROS VALORES!

La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa, con el interés de incentivar a nuestros jóvenes en el ámbito cultural, organizó y llevó a cabo una visita a la Escuela de Bellas Artes de Santiago, donde se ha presentado durante un mes la exposición:  EL BOSQUE SAGRADO; un homenaje póstumo al pintor Leo Núñez.

Leo Núñez fue un joven baitoero que se perfilaba como una de las grandes promesas de la pintura dominicana. Lamentablemente su paso por la vida fue corto, pero nos dejó un importante legado artístico del cual nos sentimos orgullosos.

Agradecenos a la dirección de la Escuela de Bellas Artes por montar tan importante exposición. Gracias a la Organización de Movimientos Comunitarios ( La Unión ) en las personas de Alfredo Matías y Ángeles Pérez y al Liceo y Escuela Intermedia Gabriel Franco, en las personas de sus respectivos directores, Alexander Jiménez y Ramón Ortiz.

Gracias a nuestros estudiantes por su excelente participación en el evento. Un abrazo afectuoso para nuestros representantes en el Municipio: Bienvenida Rosa, Hilda Pérez y Anthony Núñez.

Siempre dispuestos a servir!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO