Miguel Pérez le exige al alcalde, Bernardo López , cumplir con la parte que le corresponde en lo que tiene que ver con las camaras

UN LLAMADO A LA CONCIENCIA DE BERNARDO LÓPEZ, ALCALDE DEL MUNICIPIO BAITOA.

Sr. López hoy quiero dirigirme a usted con el mayor respeto que se le puedes tener al gobierno Municipal.
Como es de su conocimiento en estos últimos días se ha estado hablando mucho de la seguridad para el Municipio que usted dirige, y hasta nos atrevimos a marchar juntos  por tal causa. Pero parece ser que solo fue tema de un solo día. 

También es de su conocimiento el tema de Las Cámaras que usted mismo sometió el proyecto ante La Sala Capitular que fue aprobada en el curso de su segundo año de gestión, Cámaras que cuyo objetivo era parte de la seguridad que tanto necesita nuestro Baitoa y sus comunidades. Como usted habrá podido notar, en las calles, en las redes sociales , y en todo rincón del Municipio solo se habla del tema de Las Cámaras que La Alcaldía que usted Sr. López dirige inicio a instalar y que a pesar de que se le deposito una suma de 750,000 pesos dominicano, solo podemos ver algunas Cámaras instalada pero que en la actualidad no funcionan, osea, que es como si no se hubieran puesto.

Hoy al ver como los robos , atracos , muertes, y otros actos violentos y delictivos crecen en nuestro Baitoa, le pido que por favor escuche el clamor de un pueblo que quiere PAZ, TRANQUILIDAD, Y SEGURIDAD, y entendemos que con las Cámaras por lo menos podemos monitorial la zona y prevenir acontecimientos como el que paso en la tarde de este pasado lunes en el km4  y otros como lo que han estado sucediendo en Los Últimos días.

Con este párrafo escrito como un llamado a su conciencia me uno a todos los que están pidiendo a una sola VOZ, que usted Sr. Alcalde cumpla con la parte que le corresponde para que nuestro Baitoa pueda tener la segiridad que nos merecemos , y que entendemos que con la instalación de   las cámaras pero que funcionen, puede existir mas Seguridad .

ESTA EN SUS MANOS BERNARDO LÓPEZ. 
ESTA EN SUS MANOS SR. ALCALDE.
Fuente: La Esquina de Pancho Pérez

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO