COOPERATIVA SAN JOSÉ DEJA INAUGURADA NUEVA SUCURSAL EN SABANA IGLESIA

Por. Waldy Genao   31 enero 2019
La noche de este miércoles 30 de enero del 2019, quedo formalmente inaugurada la 15ava sucursal de la Cooperativa San José, Inc, ubicada en la calle José Piñeiro, Monte la Zanja municipio Sabana Iglesia, Santiago.

Al acto de inauguración asistieron personalidades y representantes de todas las instituciones públicas y privadas de Sabana Iglesia y zonas aledañas, así como directivos, gerentes y empleados de la Cooperativa San José, además socios y medios de comunicación.

La licda. Mercedes Carmen Estévez, maestra de ceremonias del evento, dio la bienvenida formal a los invitados e hizo la presentación de los directivos que integran la parte normativa de la institución.

Luego el Licdo. José Abelardo Estévez, presidente del consejo de administración ofreció el discurso central del acto, en donde resalto que con su llegada al municipio de Sabana Iglesia, la Cooperativa San José busca contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social de sus habitantes. “Nuestro norte, es seguir construyendo sueños donde existan necesidades, seguir llevando realizaciones donde hay promesas y vamos a seguir sembrando esperanza, donde solo hay desolación” entre otras palabras expresadas por el señor Estévez.  

Por su parte el Sr. Joaquín Hernández, gerente general de la institución, informo sobre la importancia de llegar a esta comunidad, hablo de los beneficios que disfrutan los socios y las facilidades que les ofrecerá la cooperativa.

La dirección de esta nueva sucursal estará a cargo de joven, Licdo. Richard Fernández quien agradeció a la institución por la confianza depositada en su persona y aseguro que junto al equipo de trabajo continuara enalteciendo el nombre de la institución y brindando el mejor servicio. Más adelante procedió a presentar el personal que laborara en esta nueva oficina.

La bendición del local estuvo a cargo del Padre José Serafín Marte, Párroco de Sabana Iglesia. El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general y el encargado de la oficia, asistidos por el Licdo. Juan Carlos Jáquez, gerente financiero y el Licdo. Huáscar Medrano, gerente de Negocios.

Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes disfrutaron de un brindis y para la comunidad en general fue realizada una presentación artística a cargo de Los Rikar2nes.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO