Abel Acosta anuncia nuevas jornadas de asfaltado en distintas comunidades de Baitoa

Quiero anunciarle a mi gente de Baitoa  que mañana continuaremos con el proceso de asfaltado de las comunidades de Baitoa.

*Esta vez vamos por más en las calles y entradistas de La Loma, Los Prados, El Paraíso, La Lima abajo*, y todos los sectores que la alcaldía ha dejado deteriorar por la falta de mantenimiento en los últimos años. (Callejón de Los Pérez y  Los Sánchez, La Cruz Roja, La Jagua, El poblado etc.)

Gracias a Gonzalo Castillo, quien se comprometió conmigo, Magda Rodriguez y Julio César Valentín vamos a lograr que la belleza y seguridad de nuestras calles finalmente lleguen tal cual se está haciendo ahora mismo en *López y Los Picos de La Jagua*, Baitoa tendrá asfalto donde nunca lo ha tenido en su historia.

A ustedes gracias por confiar en mi, seguiré luchando por el asfaltado de todas las calles y caminos de Baitoa y también por la construcción de nuestro acueducto. Los-Ciruelos Para El-mundo Miguel La Esquina De Pancho Perez MBaitoa baitoaTV.com Baitoeros Unidos Mi Baitoa Ruben Diaz.
Por. Abel Acosta (FACEBOOK)

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO