.

José Miguel Cepeda, coordinador campaña de RADHAMES.

www.baitoatv.com En una reunión tipo asamblea del Partido de la Liberación Dominicana con los presidentes de comités políticos la noche de este pasado miércoles, fue designado el equipo de campaña del Lic. Radames Rojas, con la participación de todos los intermedios del PLD en Baitoa.
Fue allí donde José Miguel Cepeda fue designado como encargado de campaña de la boleta del PLD encabezado por Radhames Rojas. Además fueron desigandos José García, como encargado de asuntos electorales, Oscar Pérez encargado de finanzas y Erikson Núñez encargado de publicidad y comunicaciones. Entre otros encargados de la mujer y la juventud. Al parecer el PLD ya esta unificado en torno a la candidatura de Radhames y prometen poner en marcha la mayor maquinaría política jamás accionada en Baitoa.
***Anuncian expulsión de dirigentes peledeístas. Además, el comité provincial del PLD en Santiago, anunció la expulsión de manera oficial de José Rafael Peña del PLD, (quien ha fungido como síndico del PLD en Baitoa por 3 años consecutivos), también anunciaron la expulsión de Bienvenido Acosta, conocido presidente de intermedio y lo sustituye como presidente interino Rafael Franco (Miembro del PLD con residencia en López Baitoa).

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO