.

Sabana Iglesia, recibe sus Sabanaiglesienses ausentes.

www.baitoatv.com 8/08/2010 El ayuntamiento Municipal de Sabana Iglesia en combinación con el comité organizador de las fiestas populares de Sabana Iglesia 2010, realizó la tarde de este pasado domingo el tradicional agasajo a los Sabanaiglesiences ausentes.
La actividad se desarrollo en la piscina de la CDE en Monte La Zanja, donde decenas de parroquianos se dieron cita a compartir con amigos y familiares de las festividades preparadas para su especial deleite.
Fue así, como bailaron al ritmo de varias orquestas típicas y bachateras, mientras almorzaron como una gran familia. “Ellos aportan mucho a nuestra economía local, esto es una forma de decirles, gracias y bienvenidos” manifestó el síndico Pablo Batista quién también disfruto de la velada. A continuación compartimos algunas de las fotos logradas por Juan Luís Díaz en la actividad.
VISTAS DEL AMBIENTE DENTRO DEL LOCAL... ORQUESTA TIPICA Y PAREJAS BAILANDO. EL COLEGA EDITH TAVARES DELEITANDO SU VISTA... SALUDOS PARA NUESTRO AMIGO LOCUTOR.
PEDRO ANGELES, PABLO BATISTA, YANDY ARIAS, LEONARDO PEREZ, SANDY VARGAS, ANA NUNEZ Y TONY VARGAS... Y UNA CHICA MADE IN SABANA IGLESIA.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO