.

Arrancó el proyecto: Taller de ebanistería comunitario.

www.baitoatv.com 12 febrero 2011 En esta semana arrancaron oficialmente los trabajos de construcción de la escuela taller de ebanistería, gracias al esfuerzo y gestión de Rubén Ottenwalder en Ojo de jagüey San José adentro Baitoa.

  1. El proyecto consiste en un taller de ebanistería, además de otro de soldadura en la localidad de San José Adentro, los cuales funcionará como una gran escuela o centro de entrenamiento técnico para los jóvenes de nuestra comunidad.

El taller estará equipado con tecnología avanzada en el área de la ebanistería y con un equipo de profesionales que aman el trabajo comunitario y el servicio a los demás. Todo esto a disposición de los jóvenes más humilde nuestros, proveyéndoles herramientas y entrenamiento técnico para el futuro. Desde la concepción de la idea hemos estado involucrados en el proyecto y les aseguro estimados lectores de baitoaTV.com, que es este el más grande proyecto social comunitario jamás orquestado en Baitoa. Necesitamos tu mano de obra voluntaria… favor póngase en contacto con nosotros, contamos con usted. Rubén es para mi, el paradigma del corazón solidario más grande de toda nuestra gente.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO