.

Juntas de Vecinos S. I. Amenazan sacar a EDENORTE del pueblo.

www.baitoaTV.com 4 abril 2011
Si EDENORTE no resuelve el problema de los apagones en Sabana Iglesia y si Baitoa se quiere unir, vamos a sacar a EDENORTE del pueblo, y vamos a apilar todos los contadores en una rumba”. Expresó RAFELITO el presidente de la Confederación Juntas de Vecinos de Sabana Iglesia en una llamada telefónica al programa El Vocero el pasado domingo 3 de marzo.
A nivel del país se viven momento de gran tensión debido a la reaparición de prolongados apagones. Baitoa y Sabana Iglesia no han sido la excepción. La frustración se comienza a sentir de nuevo en unos comunitarios que por varios años han estado esperanzados en la promesa de recibir energía eléctrica por 24 horas; mientras pagan parroquianamente tal cual demanda la empresa para ser favorecido con el nuevo circuito.
Por ellos las juntas de vecinos de todas las comunidades de Sabana Iglesia se preparan para una contundente manifestación de rechazo contra edenorte para final de este mes, esto en caso de que edenorte continué incumpliendo el acuerdo de reducir los apagones paulatinamente en nuestra zona.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO