.


Jovenes Regalando Sonrisas... Siguen regalando sonrisas.

www.baitoaTV.com Por: Sidenia Gori. El pasado domingo 18 de diciembre la Fundación Jóvenes Regalando Sonrisas junto con la Fundación Juntos por una Razón estuvieron compartiendo con 250 niños y niñas pobres de la comunidad de Quita Sueño, Haina.

Esta actividad fue amenizada por la joven talentosa Ysangy Taveras mejor conocida como “Campanita” que con su espíritu de niña hizo que esos niños pasaran una tarde súper divertida haciendo juegos, concursos, cantando y bailando para ellos.

Entre juguetes, sonrisas, picaderas y helados se paso una tarde magnifica y para el gran cierre contamos con la presencia desde el polo norte de Santa Claus, quien puso a reír desde el más chiquito hasta el más viejo con sus locuras, canciones y juegos.

Creo que se puede decir “MISIÓN CUMPLIDA”, ya que Juntos por una Razón podemos Regalar Sonrisas.

Todo esto fue posible gracias a nuestros queridos y estimados patrocinadores: A los Jóvenes talentos que nos brindaron su apoyo incondicional

Aquiles Correa Vakero Yelitza Lora Bolivar Soto Futuros Divorciados Enrique Quailey Bolivar Valera Jhoel Lopez. Y seguiremos regalando felicidad a los que la necesitan

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO