.

Mucho cuidado con lo que se hace; se investiga una carga sustraída del hospital de Baitoa!!!

www.baitoaTV.com 08 Mayo 2012. Por:Waldy Genao.
HOSPITAL DE BAITOA.
Tras las pista de una supuesta carga que fue sustraída en el día de ayer, en horas de la tarde, del hospital de Baitoa por un camión que se presume fuese el del ayuntamiento. Este hecho ha provocado que algunos munícipes se acerquen a nuestros medios pidiendo que se investigara el asunto.
Inmediatamente, muy temprano en la mañana, nos dispusimos a investigar, dando lugar a que algunas personas dicen que se trata de una carga que iba dirigida al hospital de Hato del Yanque que por error había llegado a Baitoa. Nuestro medio tomo esta información como cierta; pero mas tarde nos informan que lo que se llevaba allí dentro eran las cajas de los equipos que habían llegado al hospital de Baitoa, las cuales iban a ser depositada en el vertedero, lo que parece un poco extraño ya que la llevaran tapada con una lona que fue comprada en a ferretería Pérez.
El hecho de que sean dos las informaciones ha provocado que nuestro medio continúe la investigación, ya que no vamos a permitir que si algo llego para Baitoa se pierda y no se haga nada.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO