.

Iglesia tomara las fiestas patronales y también las fiestas culturales de Baitoa y culpan al Profe por la decisión tomada por ellos.

www.baitoaTV.com 18/06/2012. Por:Waldy Genao.
DALE CLICK A LA IMAGEN PARA LEER CARTA COMPLETA.
En una carta dirigida a El Vocero, la parroquia San Ramon Nonato de Baitoa, nos comunica su decisión con relación a las patronales.

En una carta dirigida a El Vocero, la parroquia San Ramon Nonato de Baitoa, nos comunica su decisión con relación a las patronales.

Dicho acuerdo entre parroquia y párroco se tomo por la violación del acuerdo realizado por Radhames Rojas con esta parroquia el año pasado, donde se acordó que la fiestas culturales se realizarían en el Play, lo cual no se cumplió. También hacen mención al deterioro de nuestra sociedad producto a estas actividades, empresas que no son de nuestro pueblo se llevan nuestros recursos económicos y a que los organizadores anunciaban fiestas populares en nombre de su patrón San Ramón Nonato, lo cual solo le esta permitido a la parroquia.

Por lo cual la carta dice textual mente lo siguiente: “El concejo parroquial junto al párroco y el vicario hemos decidido retomar las fiestas patronales y culturales por recomendación del señor arzobispo, fiestas que se celebran del 22 al 31 de agosto de cada año; por tanto, montaremos una tarima frente al parque con un programa cultural y recreativo”.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO