.


Lamentable incidente con la policía nacional; pudo terminar en tragedia



baitoaTV.com Lunes 2.2013
La noche de este domingo, un agente policial de puesto en Baitoa, fuera de sus horas de servicio fue el protagonista del más repróchale incidente de los últimos meses en el puebo.

Según versiones, el agente se levanto en discusión con un grupo de jóvenes del pueblo, en un ambiente de tragos, lo que desencadeno en una riña. El confuso incidente cambio la connotación cuando el agente tomó su arma de reglamento para apuntar y amenazar d muerte a los involucrados en la discusión, hasta el punto de apuntar y halar el gatillo varias veces. Según versiones, y por razones aún no claras, el agente no tenia el peine de las balas dentro de su arma, por la supuesta intervención de un tercero.

Cuando uno de los jóvenes se alejaba de la escena del altercado, el agente no conforme con haber halado el gatillo sin encontrar balas, le lanzó su pistola al cristal del vehiculo CRV, provocado la rotura de un cristal, quedando en reposo el arma dentro del vehiculo.

Hasta el momento la pistola de reglamento no ha aparecido, lo que ha provocado la detención del oficial, del conductor del vehiculo y la de un curiosos que dijo haber visto donde el conductor habría lanzado la pistola, luego de que le rompieran el cristal de su vehiculo con ella.

Otras versiones dan cuenta de que el gente policial, estaba tomando y que en el cuartel solo había un oficial de servicio, por lo que fue incapaz de detener lo acontecido. Hasta el momento continúan las investigaciones.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO