.


Sabana Iglesia; espíritu navideño digno de imitar NAVIDAD2013



@baitoaTV.com @leonardoperez12 DIC 9/2013
Le llaman los aguinaldos navideños, para es más que eso. Es la chispa popular de un espíritu navideño sin ejemplos en el país, que se desborda en alegría, organización y apoyo de los comerciantes y común de la comunidad.

Es una iniciativa inducida por Lenny Fernández, el súper prices y los comerciantes del grupo FAICA, para recorrer todos los domingos con una carroza que trasporta a San Claud la parte urbana del municipio, con reglaos y alegría para todos los que esperan animadamente el desfile en las calles, mientras marcha detrás una animada caravana de vehículos por los hogares vistosamente decorados de navidad.

El ambiente festivo se siente en todas las esquinas, mientras el silencioso sector Los Gringos, dentro de una calma que contrasta, prepara un jengibre a la luz de un hermoso nacimiento construido con los aportes de todos los del sector. Que no anda el cónico, para los que transitan en las calles; también, una hogar hermosamente decorado de navidad, ofrece galletas y jengibre a los marchantes.

Finalmente el grupo FALCA incentiva delante de la carroza de Santa con un altoparlante con canciones navideñas y reconoce los hogares mejores decorados de navidad. Que gran ambiente familiar, felicidades Sabana Iglesia.

 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO