.


Alfonso Almonte asegura lidera encuestas internas PLD en Baitoa


Manifestó que es el único precandidato del PLD que vive en el municipio Baitoa,  (de todos los que aspiran a ser sindico de Baitoa solo dos viven en el territorio del nuevo municipio).



Asegura que las últimas encuestas realizadas en Baitoa lo posicionan como líder de preferencia entre los precandidatos del PLD.

@baitoaTV.com Septiembre 7 2015
Alfonso Almonte acompañado de se equipo político, realizo una visita el espacio dominical El Vocero el pasado domingo, donde por más de media hora compartió parte de su proyecto municipal y las expectativas con relación a la definición del próximo candidato morado.

Aseguro que el PLD realizará una encuesta definitiva en Baitoa, para designar el candidato a alcalde por ese partido, aunque dijo ser un soldado de su partido por lo que respetaría cualquier dedición interna de su parcela política.

Invito a los moradores de Baitoa a conocer el presente y pasado de todos los que quieren ser alcalde actualmente y recordó que trabajará en beneficio de todos los sectores y organizaciones del municipio sin exclusión alguna.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO