.


Ayuntamiento Baitoa; por dignidad y sanidad construyan nichos municipales, mientras esperan que alguien les pague para construir El Cementerio Baitoa


@baitoaTV.com por: Leonardoperez12 9/9/2015
Cuando el pueblo de Baitoa se lanzó a protestar en contra de las decisiones administrativasde Radhames Rojas hace dos años, lo hizo por una mejor ubicación del palacio municipal y por la construcción de un cementerio.
 
No fue por un cementerio de lujo y exclusivo, sino por  un lugar donde los pobres puedan enterrar con dignidad sus muertos, para que los perros dejen de desenterrar los muertos, para que cumpla su promesa de campaña y para que Zacatecas no este profanado tumbas con solo un año de entierro por falta de espacio.

Yo mismo he escrito múltiples artículos de propuestas de como sería el campo santo ideal, pero hoy que Baitoa ya compró los terrenos del cementerio, lo primordial debe ser dar respuesta al problema de sanidad y espacio para enterrar los muertos ; y no sentarnos sin hacer nada a esperar que una institución del estado le pague al síndico los gastos de construcción de un cementerio espectacular.
La papa estaba buena!
Yo se que les fue muy buena la experiencia del Palacio Municipal, púes un misterio les depositó 15 millones de pesos en su cuenta para que ustedes lo administrarán y eso dio pa to' hasta pa' repartir (como se hace en todas las construcciones del estado en el país) ... no los culpo por querer repetir el modelo con el cementerio y hasta los entiendo; pero por piedad, por dignidad y compasión construyan por los menos 30 nichos municipales para los humildes, mientras siguen esperando quien les pague la construcción del cementerio de Baitoa.

Lógica matemática
De hecho, no gastarían ni un centavo de los recibidos en estos 5 años de gestión del profe, pues recuerden que los terrenos de los platanitos fueron comprado por la gestiónde José Rafael Peña a un costo de 1,500,000 pesos y luego fueron vendidos por la actual gestion o subastados en 1,605,000 pesos y en la compra de los terrenos para el nuevo cementerio a la familia Pérez, solo gastaron 1,300,000, ósea que les quedan 305,000 pesos para esta impostergable necesidad de los pobres de Baitoa... mas que la lógica matemática, háganlo por sanidad... Creo que hasta Dios se los agradecerá

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO