.

Alcaldía de Baitoa responde a las denuncias realizadas por el Regisdor Abel Acosta

UN AYUNTAMIENTO FRONTAL
Despues de fuertes faenas de trabajo hoy nos detenemos como Institución a desenmascarar nuevamente esos pataleos políticos de la oposición, esto frente a una denuncia sin sustento y mal intencionada del regidor ABEL ACOSTA SOBRE EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE BAITOA.

1)Es mentira que solo son 14 camaras instaladas, solo contó las del Centro de Baitoa, le invitamos a que conozca su Municipio y valla a la Lima, La Jagua, Castillo, Los Ciruelos, y la Entrada del Municipio, donde estan instaladas las 18 cámaras restantes que suman un total de 32.

2)No es cierto que se han gastado 750 mil pesos, ya reiteradas veces se le ha invitado a leer los informes, que en sus manos mal usa sin éxito. A todo el pueblo se le invita a pasar por la Oficina de Libre Acceso a la Información  Pública, pues solo se ha emitido un monto de 460,000 pesos. Lea reestimacion 2017, donde también encontrará el campanario.

3)De donde sale el # de 56 camaras ?? Instalar un centro de seguimiento con 56 camaras de esas en Baitoa Centro Cuesta pasado los 10 MILLONES.

No obstante antes del 16 de Agosto será entregado lo que hasta ahora consta de 32 cámaras y 14 dando respuesta. 

En cuanto al resto, está en espera de término NO POR FALTA DE EJECUTORIA DE LO SOLO $460,000 PESOS si no porque éste presupuesto no es suficiente. 

YA EL PUEBLO NO SE CREE ESOS ESCRITOS MAL INTENCIONADOS, PARA ESO HAY TRANSPARENCIA.
Fuente: Alcaldia Baitoa

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO