.

NOTA LUTUOSA- Fellece en el municipio Baitoa Don Bartolo Pineda

baitoaTV.com    21 junio 2018
Lamentamos informar sobre la muerte del quierido y valorado por toda Baitoa y sus zanas, Don Bartolo Pineda. El señor Pineda se encontraba postrado en cama producto de una enfermedad que le fue descubierta en los últimos meses. 

Recordamos que Don Bartolo es el padre de la Vicesindica de nuestro Municipio, Jaquelin Pineda, al igual que una gran cantidad de hombres y mujeres que han seguido el ejemplo de su padre, han creido en Baitoa y han invertido en el municipio, convirtiendoles en una nueva generación de comerciantes en esta demarcación. "Se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado de señor. Descansa en paz Papá" así se expre su nieto, José Bartolo Cepeda.

La muerte de este pilar de nuestro pueblo, llena de dolor y pesar a toda una generación que pudo compartir vivencias, conocer su honradez y ser testigo de su trayectoria y vida de trabajo; " BAITOA ESTA DE LUTO, SE HA IDO UN GRANDE DE NUESTRO MUNICIPIO. HA FALLECIDO EN EL MUNICIPIO BAITOA DON BARTOLO PINEDA, UNO DE LOS PILARES  MAS VALIOSO DE NUESTRA ZONA . HAY TANTAS TRISTEZA EN MI , QUE SOLO ME SALE DECIR, ADIÓS, DESCANSA EN PAZ, Tranquilidad para la familia. ASÍ COMO DISTE TANTO DE TI A TU PUEBLO, HOY LLORAMOS POR TU PARTIDA." expresa el dirigente comunitario, Miguel Pérez.

DESCANSO ETERNO PARA NUESTRO BARTOLO PINEDA, PAZ Y CONFORMIDAD PARA SU FAMILIA. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO