.


Un ramo de olivo: " de ambas partes están cometiendo exabruptos y deben buscar una solución a sus diferencias"

baitoaTV.com.        17 junio 2018
Por. Junior Tejada
Observando los medios escritos, así como vídeos colgados en las redes, hemos podido observar como el municipio Baitoa está siendo víctima de una guerra sin cuartel en La Alcaldía de Baitoa, NO política, más bien una guerra de liderazgos, de a quien le duele mas Baitoa, de quien es mas solidario, donde ambas partes no reconocen que voluntaria o involuntariamente se están desvinculando del rol para el cual han sido elegidos. Esta competencia y el afán de uno apagar la luz del otro lo está llevando a olvidar el propósito de sus funciones.

Aun hay tiempo de reflexionar y de darnos cuenta que esa tensión solo perjudica a los Baitoeros Unidos que esperan verdaderamente los cambios para sus comunidades, los cambios positivos para la gente. Hay calidad humana suficiente para dar un güiro de 180 grado a la bochornosa situación.

Sobre la medida de rebajarse el 50 por ciento los sueldos; felicito la iniciativa, pero entiendo viola el derecho que tiene cada uno para con sus prestaciones, además no todos tienen las mismas posibilidades económicas, debió ser una iniciativa voluntaria.

Creemos que lo primero es el reconocimiento de que ambas partes están cometiendo exabruptos y deben buscar una solución a sus diferencias. 

¨Es todavía más urgente proclamar, con voz decidida, que sólo la paz es el camino para construir una sociedad más justa y solidaria¨    Juan Pablo II
Fuente:Los Ciruelos Para el Mundo

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO