.

Joven baitoero necesita de nuestra ayuda

baitoaTV.com.      15 de julio 2018 Por. Waldy Genao
Julian Díaz, es hijo de Marciano García, recientes en la Barbina Diaz en este municipio Baitoa. Julian estaba disfrutando de unas vacaciones con su familia en la playa cuando se cayó y quedó inconsciente, se rompió el cuello y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. La lesión requirió dos cirugías separadas para reparar los daños. Afortunadamente, después de muchas horas de espera, consideraron exitosas las cirugías y dijeron que afortunadamente no habría daño permanente.


Decir que él es muy afortunado, sin embargo, sus dificultades no terminan aquí. Desafortunadamente, debido a la gravedad de su lesión, estará sin trabajo por bastante tiempo y tiene un largo camino hacia la recuperación. No poder trabajar y requerir rehabilitación adicional agrega mucho estrés tanto mental como financiero.

Julian ha estado muy animado a pesar de todo y ha estado trabajando arduamente para mantener una actitud positiva hacia sus dos hijos pequeños (que desafortunadamente presenciaron lo que sucedió).

Sus amigos y familiares están buscando todos los medios necesarios para ayudarlo a recuperarse lo más rápido y sin problemas posible, de modo que pueda volver al trabajo y a su vida con sus hijos.

TOQUE AQUÍ PARA CUALQUIER AYUDA.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y por favor siéntase libre de correr la voz. ¡Cualquier ayuda en absoluto es apreciada!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO