.

FELICIDADES A LOS JÓVENES DOMINICANOS CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD, EN ESPECIAL A LOS DE BAITOA

Es tiempo lograr las metas, de descollar, de emprender, de progresar, y para alcanzarlo, nada mejor que contar con la juventud.

Por eso, desde que asumamos nuestro curul en el ayuntamiento, tal como lo ha asumido nuestro candidato a Pichichi Alcalde, daremos un lugar importante y preponderante a los que sueñan con tener oportunidades en el presente para garantizar el futuro, mediante la implementación de los siguientes puntos:

--Incentivación de la inversión privada y generación de empleos.

--El rescate del deporte como competencias deportivas, especialmente el beisbol, para que vuelva a ser la finca de prospectos que un a vez fue, así como también en otras disciplinas

--Concitar el apoyo de la sociedad civil, instituciones publicas y privadas, nacionales e internacionales, a los fines de brindar mayores incentivos y oportunidades en el área académica.

--No podría faltar, la realización de gestiones para que tengamos de nuevo un autobus que sirva para transportar a los estudiantes hacia el liceo Gabriel Franco, evitando así los riegos que implica trasladarse en motocicletas, pasolas o transporte publico.

--Creación de una asociación de jóvenes vinculadas a los diferentes grupos sociales de sus comunidades para establecer una mesa de dialogo y compromiso con los miembros de la Policía Nacional en busca de que se les de un trato decente y respeuoso, o de lo contrario ser sometidos por ante el departamento de Asuntos Internos tanto de la policía como de la fiscalía.

--Finalmente, crear normas reguladoras en el transito, especialmente en cuanto al uso de motocicletas y pasolas, con lo cual se pueda controlar la gran cantidad de accidentes por imprudencias, que tanto luto han llevado a las familias.

Con ello deben quedar atrás los famosos "calibramientos", excesos de velocidad y carreras de motores, lo cual en virtud de nuestra ley de transito, se consideran acciones temerarias y violatorias de la ley, enviando a todas aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo dichas infracciones por ante el ministerio publico ante el departamento de transito para que sean sometidas a la justicia y solicitadas medidas de coercion.

Vuelvo a invitarles a recitar conmigo la oración de Don Bosco:

Dios Padre, Te damos gracias por haberos dado en San Juan Bosco, un amigo y un maestro para los jóvenes.

Te pedimos, Señor, que nos ayudes a crecer en edad, sabiduría y gracia.

Guíanos en el descubrimiento de nuestra vocación y danos generosidad para responder a tu llamado. San Juan Bosco, Intercede por nosotros
Y acompaña nuestro camino

#baitoa #baitoapiensa #juventudbaitoa #baitoajoven #juventudrd #juventud

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO