.

DESIGNAN NUEVAS AUTORIDADES EN HOSPITAL MUNICIPAL DE BAITOA

baitoaTV.com
 En la Mañana de este Miércoles por el Doctor Maximo Jiménez en representación del director del Servicio Regional de Salud Norcentral, Junto a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno encabezado por Bernardo Lopez, hicieron formal entrega de la Dirección y administración del Hospital Antonio Fernández de Baitoa a la doctora Rorangel Matos y al Profesor Bernardino quien ocupará la administración de dicho centro.

En el acto participaron, el Presidente de la Sala Capitular Isaac Peña Lopez, David Lopez, la Vice Alcaldesa Eduvige Maria Jimenez Rodrigez, Ramon Acosta, entre otras importantes personalidades de la sociedad civil.  


Mientras que en sus redes sociales el comunicador Leonardo Pérez expresó sus felicitaciones por la designación de Rosangel Matos como Directora del Hospital Antonio Fernández de Baitoa, a quien definió como una joven profecional integra y responsable. 

Además el comunicador destacó la formación académica en medicina de la joven, área en la que se preparó al terminar sus estudios en el Liceo de Baitoa y a quien reconoce como persona de libres pensamientos y profunda vocación de servicio. De igual manera felicitó felicito al alcalde Bernardo Lopez y Ramon Acosta por proponerle a la doctora  Matos para esa posición administrativa. 

Fuentes: @leonardopereztv, Los Ciruelos Para el mundo

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO