Breves!!!!!

Atención…. El sindico José Rafael y la honorable sala capitular de Baitoa han aceptado la propuesta de la familia Núñez con relación a la reubicación del cementerio municipal…. Solo esperan un representante de la familia Núñez para que tome las responsabilidades legales.
Hoy transmitimos por primera vez El Vocero desde Sabana Iglesia, todo salio bien; solo que extrañamos el calor de nuestra gente de Baitoa.
Corrección Gracias a Tomas Fernández por ser el canal para que su hermano Leandro Fernández y Sr. Miguel Pérez (hijo de Sergio Pérez) auspicien el estudio universitario de tres jóvenes de Baitoa. Se trata de los tres estudiantes meritorios de la pasada promoción LIONS. Las becas consiste en estudiar la carrera que deseen en la universidad que deseen. El compromiso de los becados es terminar la carrera y auspiciar a otro joven en sus estudios cuando empiecen a laborar y aportar 3 horas semanales en servicios comunitarios a su comunidad... con personas como ustedes se construye un mejor Baitoa. El día de hoy se ha sentido un poco de brisa acompañada de una persistente llovizna en Baitoa….. Todo esta tranqui!! Todavía no se ha determinado de quien es el cadáver que se encontró en la Loma de Juana Núñez
Mañana restableceremos el salón de mensajes, todos pueden decir lo que quieran pero nosotros no seremos el medio para la creación de enemistades y ofensas entre nuestra gente…. Ah!!! Dejen los anónimos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO