Una nueva Baitoera

Baitoa, 28 mayo 2009 El voluntariado del cuerpo de Paz de los Estados Unidos, através del centro Tecnológico Comunitario Baitoa, nos ha regalado una joven profesional, valiosa y muy simpática a nuestra comunidad.
Ella es Hellen, quien estará viviendo en Baitoa por dos años, laborando de forma voluntaria en nuestro Centro Tecnológico. Esta joven procedente de Texas, estará por los tres primeros meses de su estancia, elaborando un interesante levantamiento de las potencialidades de nuestro pueblo a nivel económico, social, cultural y tecnológico mientras se integra a los círculos sociales, familiares y comunitarios de nuestro pueblo.
La joven esta hospedada junto a la Familia Valerio de Luisa y Franquelis, mientras se acostumbre a nuestra cultura y tradiciones, para finalmente vivir valiéndose por si misma en una vivienda propia ya integrada a nuestro pueblo.
Queremos exhortar a todos los ciudadanos de Baitoa de velar por la seguridad de esta joven Norteamericana que ha dejado la seguridad de su casa y la de los suyos, para venir a aportar a esta ola indetenible de progreso, que se ha levantado en Baitoa en los últimos años.
.
Con jóvenes profesionales como ella aportando a nuestra pequeña sociedad, sin dudas nos augura un futuro resplandeciente y esperanzador.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO