Un millón de gracias; por siempre preferirnos.

El día de hoy hemos logrado una meta trascendentalmente, como webmaster baitoero y Santiagueros nos honra saber que hemos logrado nuestro primer millón de vistas (DE LOS PRIMEROS DE SANTIAGO), solo por ustedes y el esfuerzo infinito de un grupo de incansables voluntarios hemos logrado esta histórica hazaña.
El equipo de baitoaTV cree firme mente en la unión, en el respeto y en la dignidad del pueblo. Con humildad hoy creemos haber logrados nuestro principal objetivo; haber aportado en el cambio de mentalidad de nuestro compueblanos, despertándonos del letargo, de la inmovilidad… Para hoy estar precisamente donde estamos, activos y en expectativas total, en ambiente de demandas indeterminadas, todos unidos en busca del sueño de progreso con la esperanza de un mejor futuro para todos. Nuestra meta es y seguirá siendo proyecto la Imagen de nuestra comunidad en el mundo, mientras fungimos como la voz oficial de Baitoa. LO NUEVO.
Hoy se unen al tradicional equipo que ya conoces nuevo colaboradores.
Como nuevo master recibimos al Joven Waldy Genao, nacido en Baitoa, honesto, inteligente, creativo y de compromiso social. Además de los articulistas Carlos Martínez y Michel Díaz.
Los estudios baitoaTV “del canal comunitarios” se remozan con mejores equipos y mejores estructuras físicas. Además estamos presto a transmitir tres nuevos programas de televisión, que se unirán a las voces de quienes ya orientan, educan y buscan el progreso de Sabana Iglesia y Baitoa desde nuestra tribuna… baitoaTV “en canal comunitario”, pronto en toda la cuidad de Santiago; espérelo . COMING SOON!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO